Máxima preocupación por el estado de salud del artista. Justin Bieber y Selena Gómez están de moda y no porque vuelvan a ser pareja, todo lo contrario. Desde que la cantante salió del centro de rehabilitación el pasado mes de diciembre, los medios de comunicación no paran de emparejarla con artistas. Además de perseguirla para difundir su felicidad y su cambio de vida. La actriz está más que recuperada y ha olvidado por completo, aunque asegure estar soltera, a Justin Bieber, según recoge Christian Morales en dg.
Esto le habría fastidiado mucho al cantante canadiense quién aunque no lo admite sigue muy enamorado de Gómez. De hecho siente rabia cada vez que la emparejan con alguien. Y eso que él dice estar muy enamorado de Baldwin la modelo con quién se casó en secreto. Ahora la pareja estaría al borde del divorcio tras conocerse los sentimientos del cantante hacia Selena. Al parecer mientras Gómez no pasaba por un buen momento, Bieber iba a su casa para preocuparse por su estado de salud a escondidas de su mujer, la llamaba y además en alguna ocasión se han enviado mensajes muy picantes.
Baldwin estalló y decidió poner punto y final a esta relación. Los jóvenes estarían preparando el divorcio, aunque tendrá que esperar hasta que el canadiense esté totalmente recuperado de su recaída. Justin Bieber se siente muy culpable por todo lo que ha pasado Selena Gómez estos últimos meses. La joven estuvo al borde del sucidio.
Selena Gómez habría empezado una relación con Zac Efron. El actor de High School Musical y ella juegan al despiste con los paparazzis. El detonante fue una rosa. El día de los enamorados Efron publicó en su cuenta de Instagram una foto de una rosa, al día siguiente Selena Gómez publicó una foto de una rosa que le habían regalado. Justin Bieber ha atado cabos y está destrozado. Él también hizo una publciación en su Instagram que dejó muy preocupados a todos sus seguidores.
«Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño», mencionó el intérprete de «Never say nerver» en la citada red social.»Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias», explicó. «La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas… de frente», concluyó el ídolo de multitudes.
La vida de Justin Bieber siempre ha estado cargada de polémica desde que abandonó su flequilla con el que se dio a conocer. El cantante atesora más de 200 millones de dólares y aún así no es feliz. El cantante ha vivido varios paisajes tormentosos en su pasado. Entre ellos insultó a Bill Clinton, orinó en una cubeta en medio de la calle, insultó a Anna Frank. Le pillaron en un prostíbulo y el guardaespaldas tuvo una pelea con el paparazzi. En 2014 fue arrestado por conducir a 120 kilómetros por hora bajo los efectos del alcohol y las drogas. También se dedicó a arrojar huevos a sus vecinos en California. En su concierto de Barcelona también protagonizó un altercado, esta vez con un fan. El joven se acercó para pedirle un autógrafo y este le propino un puñetazo dejándole el labio ensangrentado.
En una entrevista para Vainty Fair aseguró ser adicto a las drogas y al sexo. «Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, ser súper promiscuo y cosas así, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado. Mi mamá siempre me dijo que tratara a las mujeres con respeto. Eso siempre estaba en mi mente mientras lo hacía, así que no podía disfrutarlo».
Después de un año de promiscuidad estuvo un año sin sexo y fue entonces cuando conoció a Baldwin. «Quería volver a dedicarme a Dios en esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, recibes recompensas por una buena conducta», expresó el cantante.
Justin Bieber ha sido visto recientemente con un aspecto muy alarmante. Marcas en la cara, rostro pálido y mirada perdida. Además de ojos llorosos. Estas fotos confirman indudablemente la depresión por la que pasa el cantante y que ya se ha hecho pública.
Las redes se han cebado con el cantante. Algunos le dan mucho ánimo y otros en cambio se aprovechan de la situación «¿vas drogado o borracho?«
Justin Bieber vive su peor momento https://t.co/PR7X5UJJS6
— Tenerife Week (@tenerifeweek) 22 de marzo de 2019