Famosas

La foto de Aitana que confunde a sus seguidores

La foto de Aitana que confunde a sus seguidores
Aitana RS

Siempre en el centro la polémica. Aitana Ocaña está más sentimental que nunca. La cantante no ha parado de publicar fotografías a su red social de su pasado, aunque no todas son de ella. Algunas han dejado atónitos a sus seguidores. Estas imágenes tenían un sentido, todas ellas estaban relacionadas con su madre. Tal y como ella la menciona «la mujer de su vida». El pasado miércoles 27 de marzo su madre cumplía años y ella lo celebró dedicándole un post en su Instagram donde todo lo que publica se viraliza y no es para menos, según recoge Christian Morales en diariogol.

«La mujer de mi vida hoy cumple años. Te quiero mamá», escribió junto a una fotografía antigua donde se podía ver a su madre vestida de flamenco y amarillo, para que luego digan que ese color da mala suerte. Sus seguidores, aunque no la conozcan, inundaron los comentarios de felicitaciones. No obstante se quedaron sorprendidos al ver el increíble parecido entre una y la otra. «Sois idénticas», le escribió María Parrado, ganadora de La Voz Kids. «Eres igual que ella a su edad», escribió una de las integrantes de Sweet California. Y no se equivocan. Son como dos gotas de agua.

Ahora mismo Aitana no puede pasar tanto tiempo con su madre debido a sus compromisos profesionales. Actualmente la joven vive en Madrid a kilómetros de distancia de su madre, en Barcelona. De todos modos siempre que puede se escapa para compartir momentos con su familia. Para ella su madre es muy importante en su vida. Y estar separados es lo peor de haber cumplido su sueño.

Aitana es la cantante del momento. Sin duda es la triunfita con más proyección internacional de su edición y no solo de la suya, sino de la de 2018 que están desaparecidos en pantalla. Todos los temas de la catalana tienen millones de reproducciones y ha venido millones de copias. Además de recibir numerosos precios. En la nueva gala de los míticos Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2019 Aitana Ocaña volvió a ser reconocida como la artista española favorita por niños y adolescentes. Y en el amor tampoco le va nada mal, aunque no ha confirmado su relación las muestras de cariño entre ella y Miguel Bernardeau, hijo de Anna Duato y protagonista de Élite, son más que evidentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

la mujer de mi vida hoy cumple años . te quiero mamá ?

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 27 Mar, 2019 a las 11:23 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído