Famosos

Vas a flipar cuando descubras con quién va a protagonizar Cardi B su nueva película

No será la primera vez que la rapera y Jennifer Lopez trabajen juntas

Cardi B
Cardi B YT

Aunque muchos todavía lo hacen, no tiene sentido en el Hollywood de hoy en día avergonzarse de haber tenido trabajos extraños antes de ser famoso. No al menos después de ver cómo Channing Tatum, convirtió su experiencia como stripper primero en una película como Magic Mike que, después de la secuela, ahora inspira un impresionante espectáculo en Las Vegas que cuelga todas las noches el cartel de ‘localidades agotadas’ según recoge glamour y comparte Periodista Digital.

Esto demuestra que del pasado, como de los cerdos, se tiene que aprovechar todo. Sobre todo en cuando quieres labrarte una carrera en el negocio del espectáculo. Y que se lo digan si no a la rapera Cardi B, otra que no ha querido esconder nunca que antes de triunfar en la música trabajó como stripper y que, gracias a eso, va a debutar en el cine al lado de una grande: Jennifer Lopez.

Se trata de la película Hustlers, una cinta que dirigirá la directora y guionista Lorene Scafaria que narra la historia real de un grupo de bailarinas eróticas que se vengó de los altos ejecutivos de Wall Street que visitaban su club de Nueva York para mofarse de ellas robándoles todo el dinero que pudieron. De ahí que últimamente hayamos visto a JLo practicando el noble arte del ‘pole dancing’.

No será en cualquier caso la primera vez que Cardi B y Jennifer Lopez trabajen juntas. Antes que esta película, ambas artistas coincidieron en el estudio de grabación para, junto a DJ Khaled, interpretar la canción Dinero. ¿Habrá sido Lopez la que ha recomendado a Cardi para este papel?

Sea como sea, seguro que esta noticia no le hace nada de gracia a Nicki Minaj. Y menos ahora que está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera: en menos de un mes ha cancelado , tres conciertos den su gira europea. Algo que ha llevado a sus fans a corear enfadados el nombre de Cardi B a modo de venganza. Y ya sabemos lo que piensan la una de la otra…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído