Música

Richard Vanaugh: “Descansa en la Casa de Hospicio en Polonia después de una breve enfermedad”

Rick fue un baterista extraordinariamente dotado que contribuyó al legado de la música country durante 42 años

Richard Vanaugh: “Descansa en la Casa de Hospicio en Polonia después de una breve enfermedad”
Richard A. Vanaugh YT

Richard A. Vanaugh Jr., de Nashville, TN, anteriormente en Youngstown, Ohio, entró pacíficamente a descansar el martes 31 de mayo de 2016, a las 11:40 pm, en la Casa de Hospicio en Polonia, Ohio, luego de una breve enfermedad. Tenía 61 años. Rick nació el 3 de agosto de 1954 en Youngstown, Ohio, hijo de Richard A. Vanaugh Sr. y Caroline (Artz) y se graduó en la escuela secundaria de Chaney en 1972. Era músico y de la Fe cristiana según recoge statonborowskifuneralhome y comparte Paula Dumas en pd.

Rick fue un baterista extraordinariamente dotado que contribuyó al legado de la música country durante 42 años en Nashville, Tennessee, tocando con muchas grandes leyendas. Conocido por su sonrisa contagiosa, su corazón amable y su voluntad de ayudar a todos, será recordado, amado y extrañado por toda su familia en Ohio y en la comunidad de Nashville.

Rick se va, su madre, Caroline Charles de Liberty, Ohio, su hermana, Lynn Watson de Youngstown, sus hermanos, Randy Vanaugh (Valerie) de Warren, Ohio, David Charles (Julie) y Tim Charles, ambos de Liberty, Ohio. Le precedieron en la muerte su padre y su hermana, Leslie Galvan Hapsic.

Se llevarán a cabo servicios familiares privados. El entierro será en el cementerio de Belmont Park.

Las contribuciones materiales pueden tomar la forma de Tributos a la Casa de Hospicio, c / o Hospice of the Valley, 5190 Market Street, Youngstown, Ohio 44512

Los arreglos se han confiado al cuidado de la funeraria Staton-Borowski, 962 North Road, NE, Warren, Ohio 44483, 330-394-6200. Dedicado a servir a sus seres queridos. Este obituario se puede ver y enviar sus condolencias a www.statonborowskifuneralhome.com (Traductor Google)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído