Famosos

6ix9ine: «Ex compañero de banda de Tekashi 6ix9ine se declara culpable de crimen organizado»

6ix9ine: "Ex compañero de banda de Tekashi 6ix9ine se declara culpable de crimen organizado"
6ix9ine YT

a situación legal de Tekashi 6ix9ine sigue siendo un misterio. Mientras el rapero se encuentra en la espera de la resolución de su caso, Jamel Jones, uno de sus ex compañeros de la banda delictiva con la que él fue vinculado se ha declarado culpable, según recoge Van Reyes en nacionrex y comparte Paula Dumas para pd.

Jamel Jones, mejor conocido como Mel Murda, era el líder de Nine Trey Gangsters, la banda delictiva de la que Tekashi 6ix9ine supuestamente fue parte en el pasado. Después de haber sido culpado de crimen organizado y drogas, ahora confesó que es culpable de todo.

Te podría interesar: La ex novia de Tekashi 6ix9ine toma valor y nos cuenta los abusos que sufrió

Después de que Jamel Jones se declarara culpable, el fiscal estadounidense Geoffrey S. Berman informó que «continuaremos trabajando con nuestros socios de la ley para mantener a nuestras comunidades seguras e investigando enérgicamente y enjuiciar a quienes traen violencia y drogas a nuestras comunidades». El ex manager de Tekashi 6ix9ine, Kifano «Shotti» Jordan, también se declaró culpable de los mismos cargos.

Jamel Jones enfrentará una condena de 65 años en la cárcel. Mientras tanto, Tekashi 6ix9ine sigue esperando la resolución de su caso, se informó que la condena del rapero podría reducirse considerablemente

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído