Famosos

6ix9ine: «Spotify retira álbum de Tekashi 6ix9ine de su plataforma»

6ix9ine: "Spotify retira álbum de Tekashi 6ix9ine de su plataforma"
6ix9ine YT

Mientras Tekashi 6ix9ine continúa en espera de la resolución de su situación legal, las cosas parecen seguir tornándose complicadas ya que el disco ‘Dummy Boy’ del rapero ha sido eliminado de Spotify, según recoge Van Reyes en nacionrex y comparte Paula Dumas pra pd.

‘Dummy Boy’ es el disco más reciente de Tekashi 6ix9ine, el cual fue lanzado antes de lo arrestaran por cargos relacionados con el crimen organizado. Este álbum incluía canciones como MAMA y FEFE, las cuales lanzó en colaboración con Nicki Minaj.

‘Dummy Boy’ fue todo un éxito en el 2018, año en que fue lanzado, alcanzando mil millones de streams en Spotify. Varios meses después, este disco ya no existe en la plataforma y sólo vive en nuestros recuerdos.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que ‘Dummy Boy’ de Tekashi 6ix9ine fue eliminado de Spotify después de haber alcanzado cifras tan altas de reproducciones. Mientras tanto, el futuro del rapero sigue en juego ya que obtuvo una nueva demanda por parte de Sleiman, quien está pidiendo los derechos de una canción que lanzarían juntos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído