Famosos

Childish Gambino:» Gambino, Tame Impala y Ariana encabezan un Coachella con J Balvin, Rosalía, Bad Bunny, Javiera Mena…»

Childish Gambino:" Gambino, Tame Impala y Ariana encabezan un Coachella con J Balvin, Rosalía, Bad Bunny, Javiera Mena…"
Childish Gambino RS

Esta noche se ha revelado el esperado cartel de Coachella, como siempre ecléctico ante todo y encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande. En la letra mediana del cartel aparecen también los nombres de Janelle Monáe, The 1975, Solange, Aphex Twin, Billie Eilish, Khalid, Zedd o CHVRCHES, según recoge Jordi Bardají en jenesaispop y comparte Paula Dumas para pd.

Aunque por lo que el festival es uno de los temas más comentados de la actualidad en Twitter es por la presencia en su cartel de varios artistas hispanohablantes y/o de reggaetón, entre ellos los exitosísimos J Balvin y Bad Bunny, además de Rosalía, Javiera Mena, San Benito, Los Tucanes de Tijuana, Tomasa del Real o las costarricenses Las Robertas. Parece que Coachella tampoco se ha querido quedar atrás en reflejar el buen momento que vive actualmente la música latina.

Confirmados también en la programación Weezer, Kacey Musgraves, Blood Orange, King Princess, Maggie Rogers, Pusha T, SOPHIE, Jain o Sofi Tukker, Coachella se celebra las semanas del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril como siempre en el desierto de Indio, California.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído