Famosos

Childish Gambino:» ‘Guava Island’, la película de Childish Gambino y Rihanna, se estrena este sábado en streaming»

Childish Gambino:" ‘Guava Island’, la película de Childish Gambino y Rihanna, se estrena este sábado en streaming"
Childish Gambino RS

Llevamos meses oyendo hablar del proyecto ‘Guava Island’: el pasado verano, Rihanna y Donald Glover -también conocido en su faceta musical como Childish Gambino– eran avistados en Cuba filmando algo. En aquel momento no se sabía muy bien si se trataría de un videoclip o qué, pero ya a finales de 2018 Glover proyectaba un tráiler de la película que filmaron entonces, coincidiendo con su actuación en un festival musical en Nueva Zelanda, según recoge Raúl Guillén en jenesaispop y comparte Paula Dumas para pd.

Y, por fin, parece que este fin de semana será el momento de poder ver este thriller protagonizado por ambas estrellas del pop. Además de poder ver la película en el canal de Youtube de Coachella este sábado, 13 de abril (justo en la jornada en la que Childish Gambino ejerce de cabeza de cartel de este macroevento), Glover ha explicado en su cuenta de Twitter que, inmediatamente después de su actuación, también estará disponible de manera gratuita en Prime Video, la plataforma de VOD de Amazon. En ‘Guava Island’, recordamos, Rihanna es la pareja de un cantante-buscavidas, Glover, que, en medio de una especie de fiesta local similar al carnaval, se mete en problemas con un capo mafioso (Nonso Anozie, de ‘Juego de tronos’) de la isla caribeña en la que se desarrolla la acción. Está dirigida por el japonés Hiro Murai, colaborador habitual de Glover tanto en vídeos de Childish Gambino como en la premiada serie ‘Atlanta’.

Casualmente (o no), semanas atrás una aparente filtración indicaba que Rihanna esta misma semana (el viernes 12 de abril en Portland, concretamente) la de Barbados comenzaría una serie de apariciones en vivo, si bien esos datos han desaparecido tan misteriosamente como llegaron. Por su parte, Childish Gambino reaparecía el pasado año tras el alabado ‘»Awaken, My Love!»‘ con una ‘This Is America‘ que supuso uno de los puntos culminantes en el pop de 2018 y le llevó a ser uno de los grandes triunfadores en los últimos premios Grammy. Más tarde lanzaba un single veraniego con canciones tan certeras como ‘Feels Like Summer‘, para después no volver a piar discográficamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído