Una escena que ha sido bastante comentada en las redes sociales. Desde que están en el vientre de la madre, los bebés son capaces de escuchar la música del exterior, e incluso muestran su predilección por algunos géneros musicales. Después de nacer, la música sigue siendo un elemento clave para su desarrollo, tal y como se aprecia en un video que se viralizó en Facebook, según recoge elcomercio (VER) y comparte Paula Dumas para pd.
En el material, publicado originalmente en Twitter y compartido por la página theCHIVE en Facebook, muestra cómo un adorable infante se sintió atraído por la cautivadora melodía proveniente del violín que toca una mujer y se acerca lo más posible a ella para escucharla con más detenimiento.
El pequeño protagonista del video viral de Facebook se sienta en sus pies y no le quita la mirada de encima a la violinista, a la que termina abrazando fuertemente una de sus piernas. Esta acción provocó que todos los presentes en la sala suspiraran al unísono y el bebé volvió a sentarse en el suelo para seguir escuchándola.
Audrey, como se identificó en Twitter la madre del adorable bebé, señaló que ella es una profesora de música y su esposo es músico en Broadway, por lo que el descubrir la predilección de su hijo por el violín a una temprana edad es un indicio para ponerlo a clases para que aprenda a tocar este instrumento.
notitle