Viral

La reacción de este bebé al escuchar el sonido de un violín por primera vez enternece a las redes

La reacción de este bebé al escuchar el sonido de un violín por primera vez enternece a las redes
Bebé RS

Una escena que ha sido bastante comentada en las redes sociales. Desde que están en el vientre de la madre, los bebés son capaces de escuchar la música del exterior, e incluso muestran su predilección por algunos géneros musicales. Después de nacer, la música sigue siendo un elemento clave para su desarrollo, tal y como se aprecia en un video que se viralizó en Facebook, según recoge elcomercio (VER) y comparte Paula Dumas para pd.

En el material, publicado originalmente en Twitter y compartido por la página theCHIVE en Facebook, muestra cómo un adorable infante se sintió atraído por la cautivadora melodía proveniente del violín que toca una mujer y se acerca lo más posible a ella para escucharla con más detenimiento.

El pequeño protagonista del video viral de Facebook se sienta en sus pies y no le quita la mirada de encima a la violinista, a la que termina abrazando fuertemente una de sus piernas. Esta acción provocó que todos los presentes en la sala suspiraran al unísono y el bebé volvió a sentarse en el suelo para seguir escuchándola.

Audrey, como se identificó en Twitter la madre del adorable bebé, señaló que ella es una profesora de música y su esposo es músico en Broadway, por lo que el descubrir la predilección de su hijo por el violín a una temprana edad es un indicio para ponerlo a clases para que aprenda a tocar este instrumento.
notitle

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído