EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

Los 10 momentos más bochornosos que han pasado grandes artistas sobre el escenario

Los accidentes, caídas, pifias y pufos más bochornosos vistos sobre un escenario.

Desde Beyoncé a Rihana, pasando por Shakira, las estrellas y artistas más conocidos, sufren situaciones bochornosas de vez en cuando, por esas cosas que tiene el directo y la imprevisibilidad del espectáculo.

Son famosos, pero de carne y hueso. Y van al baño, como todo nosotros, aunque a veces cueste creerlo.

El drama de  los artistas es que, cuando la pifian, lo hacen a menudo delante de miles de personas y en pleno concierto… ¡es el precio de la fama!

Paulina Rubio sufrió no hace mucho una impresionante caída en pleno concierto en la ciudad mexicana de Campeche.

Pero Paulina Rubio no ha sido la única… son muchas las estrellas que a lo largo de estos últimos años han protagonizado algún episodio de este tipo.

Jennifer López es una de las cantantes que más caídas ha sufrido dentro y fuera del escenario…  ¡menos mal que JLo sabe como salir del paso!

Shakira, la mujer del futbolista Gerard Piqué, no le va a la zaga. Ni Carlos Vives o Enrique Iglesias.

Cuando no es un resbalón, es una cremallera y cuando no enseñan algo, les ataca un dron.

La lista es muy larga e incluye  desde Lady Gaga al cantante Luis Miguel, pasando por Madonna.

A propósito de esta última, la caída de la reina del pop en los premios Brit de 2015 llegó a ser tendencia en las redes sociales. La capa de Armani que lucía al principio del número musical le jugó una mala pasada cuando no pudo desatársela y los bailarines tiraron de ella hacia atrás. Madonna cayó de espaldas por unas escaleras, pero tras unos segundos de tensión, supo recomponer la actuación.

Justin Bieber ha sufrido más de una caída en sus conciertos. Una de ellas fue en un espectáculo organizado en Kansas (EE UU), en 2016. Mientras interpretaba su tema Sorry, Bieber se resbaló en la piscina de agua que estaba instalada en el escenario. Pero la música no dejó de sonar ni tampoco su voz.

A Beyoncé no le ha salvado ser una diva del pop. En su honor se puede decir que cuando se cae, siempre se levanta con mucho estilo o entre risas, como sucedió en el festival de Coachella de 2018. Al final del número de Gest me bodied, la artista y su hermana Solange Knowles se fundieron en un abrazo con el que perdieron el equilibrio. Sin embargo, bromearon sobre ello.

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny sufrió una aparatoso accidente en Panamá hace ya tiempo, al caerse fuera de la tarima del escenario. Varios miembros de la organización le ayudaron a subir de nuevo y el artista dijo tener una herida en la mano, además de dolores en los pies y en el codo, pero que cantaría una última canción. Tras la actuación, de la que salió cojeando, Bad Bunny fue trasladado al hospital.

Al final de la canción (You drive me) Crazy, durante un concierto en Las Vegas en 2015, Britney Spears dio un mal paso y cayó al suelo. La artista no se podía levantar por el dolor en su tobillo y esperó unos segundos hasta que la ayudaron los miembros del cuerpo de baile.

La cantante americana Katy Perry interpretaba la canción Walking on Air cuando dio un mal paso y cayó sobre un espectador. El incidente ocurrió en un concierto de 2014 en Tampa, en Florida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído