LOS PRODIGIOS DE LA TELEVISIÓN

La niña diabólica de ‘Got Talent’

En America’s Got Talent América compiten cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades, por 1 millón de dólares.

Y hay sorpresas, como esta cantante que parece la ‘Niña del Exorcista‘.

¡Parecía una princesa, pero canta como una guerrera de heavy metal!

Aaralyn O’Neil viste como una princesita a sus 6 años de edad, pero cuando llega el momento de cantar se convierte en una toda una estrella del «Black Metal».

Su actuación sorprendió complentamente al jurado de «America’s Got Talent» (el «Tú sí que vales» de EE.UU.), que no esperaba en ningún momento escuchar una actuación tan potente.

La niña interpretó junto a su hermano Izzy, de 9 años de edad, el tema «Zombie Skin».

Aaralyn se encargó del micrófono e Izzy se ocupó de la batería.

En mitad de la actuación fueron interrumpidos por el jurado, debido a que estaban preocupados por el estado de las cuerdas vocales de la inocente intérprete.

La pequeña metalera aclaró que no estaba forzando su garganta y el jurado decidió aprobar su gran trabajo, pudiendo pasar a la siguiente ronda. Pero hubo un miembro del jurado del programa que no aprobó el número musical, la ex del grupo «Spice Girl» Melanie Brown.

Aaralyn y su hermano, que interpretaban la canción ‘Zombie Skin’, fueron interrumpidos por el jurado compuesto por la ex Spice Girl Mel B. y el profesional de la radio Howard Stern, ya que temían por la salud de las cuerdas vocales de la pequeña concursante.

«No es porque no me guste (la canción). Tenía miedo de que tu voz fuera a estallar», dijo el jurado Howard Stern a la pequeña de seis años.

Él no fue el único que se sorprendió, la modelo Heidi Klum, también jurado del concurso, aseguró estar muy «confundida»:

«Eres tan bonita y dulce, y al abrir la boca, yo estaba como ‘Guau!'».

Los jueces quedaron tan intrigados que decidieron clasificar a los hermanos y enviarlos a la siguiente fase del concurso en Las Vegas, con la esperanza de ver al menos una actuación más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído