El cantante se negó a fotografiarse con los seguidores, respuesta que desembocó en la posterior agresión

Un fan agrede brutalmente al guardaespaldas del rapero Future en el aeropuerto de Ibiza dejándole inconsciente de un golpe

El empleado de seguridad del artista perdió el conocimiento durante unos segundos

Un fan agrede brutalmente al guardaespaldas del rapero Future en el aeropuerto de Ibiza dejándole inconsciente de un golpe
Guardaespaldas RS

En el vídeo se aprecia la violencia con al que atacó el fan. Un grupo de diez hombres ha agredido en la mañana de este martes al guardaespaldas del conocido rapero estadounidense Future Hendrix en el aeropuerto de Ibiza. Según ha informado Diario de Mallorca, los atacantes eran un grupo de turistas británicos, que se acercaron al artista para poder tomarse una foto con él, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El cantante rehusó la 0ferta con los admiradores, «hoy no, muchachos», se excusó el rapero tras el cansancio del vuelo. Los turistas no quedaron del todo satisfechos con la respuesta y la situación se volvió tensa cuando el grupo comenzó a lanzar insultos racistas al artista. En este momento, el equipo de seguridad del rapero entro en acción.

Uno de los hombres alcanzó al guardaespaldas de Future por la espalda golpeándole fuertemente el mentón. Como consecuencia del duro golpe, el empleado de seguridad perdió la conciencia durante un rato.

La escena fue grabada por uno de los presentes en ese momento en los aparcamientos del aeropuerto. En el vídeo puede verse como el agresor celebra su acción ante la cámara, mientras el rapero se aleja del lugar de los hechos por seguridad.

Instantes después personal del aeropuerto llega para asistir al guardaespaldas herido en la cabeza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído