VÍDEO VIRAL

Así respondió esta banda rusa al homenaje que rindió Metallica a Víktor Tsoi

El conjunto fundado en Los Ángeles tocó el pasado domingo en Moscú la popular composición ‘Gruppa krovi’ (grupo sanguíneo) del célebre cantante y poeta del grupo Kinó, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital .

El exguitarrista de la banda de rock ruso Kinó Yuri Kasparián interpretó este martes en Moscú la famosa canción del conjunto estadounidense Metallica ‘Enter Sandman’ durante el concierto sinfónico que dio este martes en Moscú. De esta manera quiso corresponder el gesto de los músicos californianos este domingo en la capital rusa, quienes tocaron ‘Gruppa krovi’ (‘grupo sanguíneo’, en español), del legendario Víktor Tsoi.

«¡Gracias, Moscú! Es nuestra respuesta a Metallica«, reza el mensaje publicado por Kasparián en la red social VKontakte.

El pasado domingo 21 de julio Metallica rindió homenaje a Tsoi cantando una de sus canciones más famosas ante miles de espectadores en el concierto celebrado en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La mítica canción, del año 1988, fue interpretada en ruso por el bajista del grupo, Roberto Trujillo, y acompañada a coro por el público, que no esperaba esta hermosa sorpresa. Víktor Tsoi fue líder del grupo Kinó y es considerado un icono del rock ruso.

Durante su gira mundial WorldWired Tour, Metallica interpreta en todas las ciudades donde actúa una canción local emblemática a modo de ‘regalo’ para sus seguidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído