Marketing nivel: profesional. La artista ha estrenado hace unas horas su nueva canción 'Quedará en nuestra mente', tercer 'single' de su primer disco

Amaia comparte un número de teléfono en su último vídeo… y esto es lo que pasa cuando llamas

Amaia comparte un número de teléfono en su último vídeo… y esto es lo que pasa cuando llamas

Se ha hecho viral. Amaia de España, flamante ganadora de ‘OT 2017’, ha estrenado el vídeo de ‘Quedará en nuestra mente’, tercer single de su primer disco de estudio que verá la luz previsiblemente en septiembre, ‘Pero no pasa nada’. Y claro, no ha sido un estreno al uso, sino uno lleno de detalles, como nos tiene acostumbrados la pamplonica, según recoge el autor original de este artículo Christian Rodríguez en cosmopolitan y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El clip, hecho principalmente con tomas que simulan una grabación casera, ha sido todo un éxito entre los fans de la cantante, quienes no han pasado por alto un detalle llamativo: al principio de vídeo, Amaia simula estar en un concurso de televisión —claro guiño a ‘OT’—, mientras en la parte inferior de la pantalla aparece un teléfono al que puedes llamar para salvar de forma ficticia a la artista. El teléfono, lejos de ser un simple cebo, da a una línea real en la que alguien contesta.

Amaia en un fotograma de su último vídeo.
Un fotograma del vídeo./YouTube

¿Qué ocurre? Pues bien, cuando marcas el 637716629, salta un contestador automático que es precisamente una versión en acústico del tema ‘Quedará en nuestra mente’. Vamos, que los fans pueden simular una llamada con Amaia en la que te recita un concierto privado. ¿Nos ha flipado este movimiento de marketing? Evidentemente.

Asimismo, Twitter también ha reaccionado al mismo tiempo que lanzaban sus pelucas al aire de la emoción:

¿Cómo? ¿No has visto aún el vídeo? Pues aquí te lo dejamos, para que disfrutes del talento de la chiquilla, que single tras single cumple y supera la elevada expectativa que se tenía de ella después de alzarse con el premio televisivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído