COSAS DE FAMOSOS

Rosalía en el calendario Pirelli 2020

Rosalía en el calendario Pirelli 2020

La artista está en racha. Rosalía no para. El mes pasado lanzó el vídeo de ‘F*cking Money Man’, su primer temazo en catalán, conquistó el Primavera Sound y aparece en la serie ‘Euphoria’ de HBO. ¡Ah! Y, como si fuera poco, acaba de recibir tres nominaciones en los premios Video Music Awards de la cadena MTV, según recoge la autora original de este artículo Magdalena Fraj en cosmopolitan y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Pero, en serio, deja todo lo que estás haciendo porque tenemos el notición del día: ahora la cantante acompaña a Emma Watson, Kristen Stewart y otras ‘celebrities’ en el calendario Pirelli 2020.

Rosalía aparece en el calendario Pirelli 2020

La artista ha sido fotografiada por Paolo Roversi y el leitmotiv de este proyecto ha sido ‘Looking for Juliet’, es decir ‘Buscando a Julieta’. Así mismo, Rosalía, Kristen Stewart, Emma Watson, Indya Moore, Chris Lee, Claire Foy, Yara Shahidi, Mia Goth y la hija de Roversi, Stella Roversi representan el papel de Julieta en el siglo XXI.

Pirelli acaba de compartir en Instagram un vídeo en el que las nueve Julietas recitan fragmentos de la tragedia de Shakespeare.

Cabe destacar que solo otras dos españolas han aparecido en el calendario Pirelli: Inés Sastre y Penélope Cruz. Si ya tienes muchas ganas de ver a Rosalía en el almanaque, tenemos MUY malas noticias para ti. Tendremos que esperar hasta finales de año para ver a las nueve musas fotografiadas por Roversi en París y Verona. “Todavía estoy buscando a mi Julieta y la buscaré toda mi vida. Porque al final Julieta es un sueño”, ha asegurado el fotógrafo.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído