El modelo y actor Josh Kloss, quien protagonizó el videoclip de 'Teenage Dream', rompe su silencio tras 9 años

Katy Perry acusada de acoso sexual a un modelo

Katy Perry acusada de acoso sexual a un modelo

Un caso que pinta muy feo. La cantante Kary Perry no vive su mejor momento. Si bien hace unas semanas fue condenada por plagio, a causa de la gran cantidad de similitudes que su canción Dark Horse aguarda con el tema Joyful Noise, del rapero Marcus Gray; ahora debe lidiar contra las acusaciones de acoso sexual que un modelo ha lanzado este lunes en su cuenta de Instagram, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Bajo la justificación de que «nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables», el actor y modelo Josh Kloss se ha atrevido a desvelar algunos episodios junto a la cantante, en los que se sintió «patético y avergonzado».

Kloss protagonizó el videoclip de una de las canciones más icónicas de la artista estadounidense, Teenage Dream, hace nueve años. En su publicación, este describe el comportamiento de la cantante: «Al principio ella era genial y amable pero, cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo. Incluso llamó al acto de besarnos ‘asqueroso’, frente a todo el set», explica.

Pero la denuncia del modelo a quien fue su «amor platónico» se remonta al momento en el que quiso presentarle a una de sus amigas. «Cuando la vi, nos abrazamos; pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me bajó los pantalones y la ropa interior, enseñando ante un par de amigos, y ante toda la multitud de alrededor, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?», apunta el actor.

La publicación recoge casi 2.700 me gusta y cuenta con alrededor 2.200 comentarios, en los que se leen distintas opiniones por parte de los usuarios de Instagram.

Los mensajes de ánimo («gracias por compartir tu historia» o «sé fuerte») se mezclan con aquellos en los que se cuestiona la credibilidad de las declaraciones de Kloss, quien achaca su silencio al miedo: «El miedo se queda contigo cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído