La cantante ha disfrutado junto a sus hijos y amigos de una divertida y emotiva fiesta de aniversario

La ‘abuelita’ Madonna celebra su 61 cumpleaños a todo dar

La 'abuelita' Madonna celebra su 61 cumpleaños a todo dar
Madonna RS

Un año más. Madonna ha celebrado este fin de semana su 61 cumpleaños como una auténtica reina del pop. A pesar de estar ocupada con la organización de su gira mundial, la artista no ha querido perder la oportunidad de festejar su aniversario por todo lo alto, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Al evento no le faltó detalle. Todos sus invitados pudieron disfrutar de disfraces, pizza y donuts. Además, se tomaron gran cantidad de fotos para inmortalizar el momento.

La propia artista fue quien se encargó de retransmitir parte de lo que ocurría a través de sus redes sociales. Una de las publicaciones que más ha conseguido emocionar a sus seguidores, es un vídeo en el que aparecen sus hijos tocando el piano y los demás invitados cantando la canción de «Your song», de Elton John.

Además, haciendo alarde de la diversión de su evento, la cantante también compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se felicita a ella misma y muestra algunos de los mejores momentos de la celebración. Además, para acompañar la publicación la artista también escribió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores.

Te puede interesar

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído