VIRAL

Recuperan el extraordinario vídeo viral de Metallica cantando en un supermercado

Han pasado dos años desde que el grupo entonara 'Enter Sandman' junto a un carnicero, pero las redes no pueden olvidarlo

Recuperan el extraordinario vídeo viral de Metallica cantando en un supermercado

Fue en enero de 2017 cuando el legendario grupo Metallica decidía entrar en un supermercado de Hollywood para dejar con la boca abierta a todos los clientes que por allí andaban con una improvisación de escándalo a viva voz.

Por aquel entonces, la banda de San Francisco formaba parte de ‘Billy on the Street’, un formato televisivo en el que el conductor paseaba a sus invitados por la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Esa fue la razón por la que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se adentraron en el almacén al compás de ‘Enter Sandman’ y, en el apartado de carnicería, dedicaron el tema a un empleado de la sección, que era un tenaz fan del grupo.

El lugar se convirtió en una auténtica fiesta que, obviamente, fue filmada. Horas más tarde, el vídeo se viralizó y dio la vuelta al mundo.

Ahora, un usuario de Twitter ha querido hacer un remember de ese mítico momento que quedó grabado en las retinas de millones de personas y ha recuperado el vídeo, aprovechando para alegrarnos el día con un chiste referido al momento:

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído