COSAS DE FAMOSOS

Así es Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz

Así es Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz
Así es Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz RS

Un clavo sale con otro clavo, dicen algunos. Alejandro Sanz ha rehecho su vida tras su separación de Raquel Perera, una ruptura que ambos anunciaron en sus respectivas redes sociales el pasado mes de julio, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Según ha informado la revista Corazón, el cantante habría encontrado de nuevo el amor en Rachel Valdés, una artista plástica y modelo de origen cubano a quien habría conocido a través de unos amigos en común.

A sus 30 años, Valdés cuenta con un amplio reconocimiento internacional por su trabajo, que ha expuesto en lugares tan emblemáticos como la plaza de Times Square de Nueva York o en el Malecón de La Habana.

Asimismo, la artista también ha protagonizado el videoclip de Marc Anthony Traidora y entre sus amistades se encuentra la conocida actriz Ana de Armas.
Según Corazón, la joven ya ha acompañado al cantante en los primeros conciertos de su gira americana: Nueva York, Chicago, Orlando y Washington.

Además, Valdés habría viajado a España este verano, donde ha conocido a los dos hijos mayores de Alejandro Sanz, Manuela y Alexander.

La artista y modelo cubana también es madre de un niño de 5 años de una relación anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído