MÚSICA

El pinchazo musical de Ana Guerra que nadie (ni ella misma) se esperaba

"Está preocupada" y espera no acabar como otros concursantes de Operación Triunfo como David Bustamante

El pinchazo musical de Ana Guerra que nadie (ni ella misma) se esperaba

Ana Alicia Guerra Morales, conocida como Ana Guerra, suele arrasar por donde pasa.

Singles como Ni La Hora o Bajito avalan a la artista, que ya ha logrado desvincularse del título de «extriunfita» -aunque este siempre será el inicio de su carrera-. Si bien es consciente del trayecto que todavía ha de recorrer en su labor como cantante, los pequeños pasos que da en su sector suelen ser firmes y sobre seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gran noche de #vivedial gracias por invitarme 💜@cadena_dial #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el 11 Sep, 2019 a las 9:02 PDT

Cuando salió de la academia, todo apuntaba a que Ana War sería una de las grandes promesas de la edición. Aunque no se coló en la final, había factores que indicaban que esto podría ser viable. En primer lugar, por el exitazo que cosechó junto a Aitana con Lo Malo y, además, por la exposición pública a la que estaba sometida su relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz. Una predicción que, durante el último mes, parece haberse chafado.

El motivo es el nuevo single de la tinerfeña junto a Mike Bahía: Sayonara. La canción dio el salto a las plataformas el pasado 9 de agosto de 2019 y los resultados cosechados no han sido, hasta el momento, los esperados.

A pesar de que en YouTube ya cuenta con 1,4 millones de visualizaciones -una cifra que no es nada mala-, está muy por debajo de su anterior tema, Bajito (16 millones) o de Ni La Hora (59 millones); ni si quiera se ha colado en la preciada lista de Los 40.

Las reacciones al single son muy variadas. Mientras hay quienes opinan que es una maravilla, otros piensan que «se ha equivocado» o que «está acabada».

¿Está la carrera de Ana War en el punto de mira? ¿Va cuesta abajo y sin frenos?

El tiempo hablará; mientras tanto, ella «está preocupada» y espera no acabar como otros concursantes del reality (‘OT’) como David Bustamante, según informa Diario GOL.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído