COSAS DE FAMOSOS

¿Canceló David Bustamante su concierto en Fuenlabrada para ir a echar un pol*illo a Gijón ?

¿Canceló David Bustamante su concierto en Fuenlabrada para ir a echar un pol*illo a Gijón ?

Las urgencias del amor, amigos míos. El cantante está envuelto en una polémica que trató de zanjar sin éxito hace unos días y que podría acarrearle problemas. David Bustamante canceló un concierto en Fuenlabrada el pasado fin de semana minutos antes de su comienzo; él aseguró que estaba enfermo, pero un testigo afirma que, a la misma hora en la que debía subirse al escenario en Fuenlabrada, lo vio en Gijón en compañía de una chica que no era Yana Olina, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

En un primer momento, tanto el ayuntamiento de Fuenlabrada como las personas que habían comprado la entrada para ver al ex de Paula Echevarría en concierto se mostraron indignados, pues según su versión, el representante del artista avisó solo unos minutos antes del comienzo y sin dar explicaciones.

Unos días después, Bustamante quiso zanjar el tema con un mensaje en redes sociales, asegurando que había estado enfermo: «Hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro», se lamentó.

Sin embargo, la historia podría dar un nuevo giro porque según el programa Cazamariposas, el ex de Paula Echevarría habría mentido: existe un testigo que sitúa a Bustamante en Gijón el día y a la hora en la que debía estar en Fuenlabrada o, según él, enfermo guardando cama. Además, afirman que no estaba solo sino en compañía de una joven llamada Claudia Montes, que vive en Gijón: «Ella lleva pocos meses aquí y se lleva hablando de ellos todo el verano. Se vino aquí porque tienen bastante intimidad. Él entra y sale de la casa con sus propias llaves», ha dicho esta persona en el programa de Mediaset.

De ser cierta esta versión, Bustamante podría tener problemas no solo a nivel laboral sino también con su novia, la bailarina rusa Yana Olina, a la que se declaró en redes sociales la pasada primavera.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído