Artistas

La ‘sobrevalorada’ Rosalía agota las entradas para su shows en Madrid y Barcelona en minutos y revientan la preventa

La 'sobrevalorada' Rosalía agota las entradas para su shows en Madrid y Barcelona en minutos y revientan la preventa

Habrás que esperar una década para ver dónde está actuando esta ‘artista’. Todo producto que se anuncia tanto, pierde frescura y calidad artística a marchas forzadas. Las entradas para los próximos conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona se han agotado unos pocos minutos después de salir a la venta y los fans que no las han conseguido están muy cabreados. Acusan a las páginas de reventa de ponerlas justo después a la venta por un precio mucho mayor, algo que ya sucedió hace unos días con las entradas que se pusieron en preventa, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Serán los dos conciertos que cierren la exitosa gira de «El mal querer». Los usuarios que corrieron a por las entradas, que han salido este mismo viernes a la venta, han comunicado en Twitter que todo se agotó rápidamente.

Muchos han mostrado su indignación por lo sucedido: «Pues nada, me quedo sin ver a Rosalía, joder que puta rabia!! Por una cosa que me hacía ilusión», «Que llevo 30 minutos en cola virtual. Que ni siquiera he accedido a la página para comprar las entradas de Rosalía y ya están agotadas. Pero lo que me jode es la cantidad de peña que las vende por Twitter. ¿Por qué tanta gentuza?» o «Veo que en reventa hay muchísimas entradas pero por el doble de precio», escribían algunos.

Otros han corrido mayor suerte al lograr las preciadas entradas. «Bueno pues voy a contarlo, ya que por lo que veo soy de los pocos afortunados, TENGO ENTRADA para ver a LA ROSALÍA», «Los que tenemos entradas para Rosalía nos sentimos como el niño de Charlie y la fábrica de chocolate con su billete de oro».

La catalana revolucionó las redes cuando anunció estos esperados conciertos hace unos días. El pasado miércoles también se enfurecieron las redes cuando se pusieron en preventa 1.000 entradas y todas ellas se agotaron en tan solo unos pocos minutos. Segundos después, muchas de estas entradas ya estaban disponibles en webs de reventa.

«No he logrado entradas para La Rosalía y he estado en cola virtual desde las 10 en punto» o «Llamadme loco, pero igual tendríamos que mirar mejor esto de que las entradas se agoten en 1 minuto de los conciertos más importantes, en este caso el de Rosalía en Madrid, y enseguida aparezcan páginas ‘oficiales’ haciendo reventa de las mismas», dijo uno de los internautas.

Estos conciertos tan solicitados tendrán lugar en dos espacios muy emblemáticos: en Barcelona será el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi, mientras que el de Madrid tres días después en el Wizink Center. Los precios en las páginas oficiales han oscilado entre los 29 y 73 euros, la preventa alcanza casi los 200.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído