COSAS DE FAMOSOS

David Bisbal le gana otra batalla judicial a la insistente Elena Tablada

David Bisbal le gana otra batalla judicial a la insistente Elena Tablada
Ofensiva judicial de David Bisbal a Elena Tablada YT

Es un pena que las relaciones acaben así. David Bisbal demandó el pasado mes de julio a Elena Tablada por incumplir la resolución judicial que obligaba a la diseñadora a minimizar la exposición de la hija que tienen en común, Ella, en las redes sociales. El almeriense consideraba que su ex no estaba obedeciendo el dictamen judicial, emitido por el juez en abril, por lo que acudió de nuevo a los juzgados. Una vez pasado el verano, la Justicia ha dado de nuevo la razón al cantante, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En la demanda, el padre de la niña solicitaba al juzgado que exigiera a la madre el cumplimiento del Auto y se abstuviera en su reiterada actitud de continuar sobreexponiendo a la menor públicamente, instándole a eliminar todas las imágenes que son contrarias a la resolución judicial y que siguen publicadas a día de hoy.

Tras la petición del cantante, la juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alcobendas ha dictado un Auto en el que le obligan a Elena Tablada «a la eliminación de todas las imágenes que siguen publicadas en sus redes sociales en las que se sigue identificando y asociando a su hija con marcas comerciales. En el caso de incumplimiento Elena Tablada podría ser sancionada con multas coercitivas mensuales que podrían mantenerse todo el tiempo que sea necesario más allá del plazo de un año establecido en dicho precepto», tal y como asegura el escrito que ha publicado Semana.

Así las cosas, Tablada tendrá que eliminar las publicaciones y manifestar al Tribunal si se opone o no a la decisión de la juez y cuáles son sus motivos, puesto que la resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído