MUNDO INSOLITO

Vídeo Viral: la acordeoncista de Hamelin y el rebaño de vacas

Es como el Flautista de Hamelin, pero en versión infantil y con vacas en lugar de ratones.

La música es universal.

Lo saben hasta los rumiantes.

Y lo demuestra esta niña con su acordeón.

Le basta a la criatura ponerse a tocar y el rebaño acude en masa, y se planta curioso enfrente, para escuchar la melodía.

LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS

E igual de cierto que eso de que amansa a las fieras, parece ser que también aumenta la producción lechera de las vacas.

En la universidad Leicester de Inglaterra, un grupo de expertos ha comprobado que efectivamente la producción láctea aumenta, al escuchar las vacas música clásica, en especial la Sinfonía Pastoral de Beethoven y la melodía Bridge Over Troubled water de Simon y Garfunkel.

El señor Adrian North, quien estuvo a cargo la investigación junto a su colega, Liam MacKenzie, informó a la BBC que “la música calmada puede mejorar la entrega de leche, probablemente porque reduce el stress“.

Y las pruebas son irrefutables, porque los resultados arrojaron que una vaca que escucha Mozart produce 5 litros más de leche diariamente que una vaca que no escucha música, o escucha otros géneros musicales como el Reggaeton, además al analizar la leche se encontró que esta es más rica en proteínas y en propiedades alimenticias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído