La ex mujer de Alejandro Sanz hundida por el dolor: «Son ganas de hacer daño»

La ex mujer de Alejandro Sanz hundida por el dolor: "Son ganas de hacer daño"
La ex mujer de Alejandro Sanz hundida por el dolor: "Son ganas de hacer daño" RS

Momentos muy duros y complicados. La nueva relación de Alejandro Sanz con la artista cubana Rachel Valdés ya está más que oficializada y las reacciones por parte del entorno de su ex mujer, Raquel Perera, no han tardado en llegar. Una persona cercana a la estilista ha hablado sobre cómo se encuentra Raquel después de que saliesen a la luz unas fotos de Sanz junto a su nueva novia por las playas de San Diego (California), según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«Lo está pasando muy mal. Le duele mucho ver ese tipo de fotografías. Es como si Alejandro disfrutara exhibiendo a Rachel, cuando tan solo han pasado unos meses de su ruptura. Además, a cuento de qué pone ese hombre la frase ‘el bucle de la felicidad’ debajo de una imagen que hizo él mismo con su nueva novia. Son ganas de hacer daño…», ha comentado la fuente al periódico La Razón.

Esta persona se ha mostrado muy tajante con el cantante de Mi persona favorita y ha criticado su actitud como padre: «Parece como si Alejandro quisiera borrar de un plumazo su reciente pasado sentimental. Y se olvida de que también es padre de dos hijos con ella. ¿Cómo les puede afectar todo esto a Dylan y a Alma?».

Estas declaraciones llegan después de que este pasado miércoles salieran a la luz unas fotografías de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en la playa de San Diego. Allí, disfrutaron de la compañía de Manuela, la hija mayor del cantante, fruto de su amor por Jaidy Michel. En este viaje a Estados Unidos, la cubana también conoció a Alexander, nacido de una aventura de Alejandro con la puertorriqueña Valeria Rivera cuando salía con Jaydy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído