El artista dice en su nueva autobiografía que el 'rey del pop' "perdió totalmente la cabeza" en la década del 2000

Elton John sobre Michael Jackson: “Era una persona perturbadora que parecía no poder lidiar con la compañía adulta en absoluto»

Elton John sobre Michael Jackson: “Era una persona perturbadora que parecía no poder lidiar con la compañía adulta en absoluto"
Elton John sobre Michael Jackson: “Era una persona perturbadora que parecía no poder lidiar con la compañía adulta en absoluto" RT

El cantante, compositor y pianista británico Elton John, de 72 años, ha revelado algunos detalles sobre el músico Michael Jackson y lo calificó de «una persona perturbadora», a la que resultaba difícil estar entre adultos, según recoge rt y comparte Paula Dumas para PD.

«Era realmente un enfermo mental, una persona perturbadora», escribió en su libro ‘Me’ —que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre— y que este viernes citó Radar Online.

En la biografía, la leyenda británica recordó un almuerzo que se celebró en la década de 1990 y donde ambos músicos estaban presentes. De acuerdo con sus declaraciones, Jackson parecía enfermo aquel día y llevaba puesto mucho maquillaje, mientras que su nariz estaba «cubierta con una tirita». «El pobre hombre lucía horrible, realmente frágil y enfermo», relató.

El artista detalló que Jackson abandonó aquel evento «sin una palabra» y luego se dio a conocer que se dirigió a la casa de la ama de llaves de John y estaba allí «jugando tranquilamente» con su hijo, de 11 años.

Según el músico, el ‘rey del pop’ parecía no «poder lidiar con compañía adulta en absoluto».

Por encima de todo lo mencionado, John reiteró que Jackson «perdió  totalmente la cabeza» en la década del 2000.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído