Una de las grandes amigas del cantante, fallecido este verano, no está viviendo un retiro agradable, tal y como ha contado este sábado en el 'Deluxe' en un emotivo testimonio

Massiel cuenta un gran secreto sobre Camilo Sesto y ‘Camilín»

Massiel cuenta un gran secreto sobre Camilo Sesto y 'Camilín''

La artista confiesa muchs detalles de su vida y de Camilo. Durante más de cuatro décadas, a raíz de su inopinado triunfo en el Festival de Eurovisión de 1968, Massiel ha vivido una vida envidiable, con fama y dinero. Sin embargo, el paso de los años no ha sido para la cantante lo que ella esperaba, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En la actualidad vive un discreto retiro debido a sus problemas de salud, aunque de vez en cuando se vuelve a poner ante las cámaras porque sabe que es un personaje de gran interés para sus admiradores y el público en general.

Su última aparición en televisión ha tenido lugar este mismo sábado, en el Deluxe de Telecinco, donde la mítica cantante ha ofrecido un testimonio emotivo y, a la vez, preocupante sobre su estado de ánimo. Ha quedado claro que la jubilación de la intérprete de La, La, La no está siendo como ella deseaba.

Acudió Massiel al plató del programa de Jorge Javier Vázquez con una pierna en alto debido a una reciente operación. Pero  nada impidió que la cantante hablara alto y claro sobre su vida, sus miedos y algunas de las personas que ya no están a su lado.

Habla sobre Camilo Sesto y su hijo
«Se va muriendo la gente que más he querido», reconocía una emocionada Massiel, que desvelaba que estaba muy afectada por la reciente muerte de su de sus mejores amiga, la mujer de Antonio Molina, lo que define como «uno de los mayores palos que me ha dado la vida». Una pérdida a la que se suma la de otro buen amigo, Camilo Sesto. La cantante ha asegurado que Camilo «solo quería estar con su hijo», pero apunta a que «a lo mejor el hijo no salió con él quería».

Los miedos de Massiel
Sobre su propio futuro, Massiel declara: «Me dan miedo los años y sobre todo si me quitan la memoria» y con el carácter que la define sentencia: «Espero que la eutanasia sea legal pronto para poder irme cuando me dé la gana».

Massiel también ha reconocido que no ha tenido una vida fácil y que es ahora más feliz que hace 30 años, a excepción del nacimiento de su hijo. La cantante también ha jugado al misterio del por qué se retiró de la música y aunque no ha querido desvelarlo asegurando que lo reserva para sus memorias, apunta: «el motivo se debe a dos personas íntimas amigas».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído