El cantante fue pillado por un fotógrafo cuando estaba pedaleando en este vehículo y casi terminó en el suelo

La redes se cachondean de la ridícula caída viral de Justin Bieber en monociclo

La redes se cachondean de la ridícula caída viral de Justin Bieber en monociclo
La redes se cachondean de la ridícula caída viral de Justin Bieber en monociclo RS

Cosas que pasan. Justin Bieber tiene un nuevo ‘hobby’ y es aprender a montar en monociclo. A través de Instagram Stories ha mostrado sus progresos en el manejo de este vehículo. A principios de octubre comentó en esta red social: «He estado practicando literalmente 15 minutos y ya le he cogido el truco». En otra ocasión presumió de su habilidad sobre una rueda y añadió que cada día llegaba un poquito más lejos, según recoge elmundo y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Sin embargo, durante otra de sus prácticas el cantante se cayó de frente y casi terminó besando el asfalto. Un fotógrafo capturó el momento y las imágenes se han hecho virales.

Reacciones en las redes
La caída de Justin Bieber ha revolucionado Twitter y muchísimos usuarios han compartido o comentado las instantáneas. Como cabría esperar, su tropiezo también ha dado pie a la difusión de memes.

«Imagina presenciar la caída de Justin Bieber de un monociclo. No sé qué haría».

«Gracias, Internet, por esta foto de Justin Bieber cayéndose de un monociclo».

«Espero que el monociclo de Justin esté bien».

«Justin Bieber cayendo de un monociclo es la cosa más divertida que he visto en todo el día».

«Esta foto de Justin Bieber cayendo de un monociclo ha cambiado mi vida. Ahora le rezo».

«Las fotos de Justin Bieber cayendo de un monociclo curaron mi resaca».

«Esta foto de Justin Bieber cayendo de un monociclo».

«Justin, te vi caer de tu monociclo. Pensé que merecías más dignidad que aquello»

Su última polémica
La estrella ha recibido críticas durante las últimas semanas por sus nuevas mascotas. Ha comprado dos gatos exóticos a los que ha bautizado como Sushi y Tuna. Son de la raza Savannah, un cruce entre un felino doméstico y el serval que tiene un aspecto que recuerda al de un lince.

PETA, la ONG que defiende los derechos de los animales, ha cargado contra el músico. Lisa Lange, vicepresidenta de la organización, declaró a la revista People: «Justin Bieber podría inspirar a sus seguidores de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de cualquier refugio en lugar de contribuir a la superpoblación de animales».

El cantante no se tomó nada bien estas palabras y estalló. Publicó un mensaje en Instagram Stories en el que respondió a PETA: «Preocupaos por problemas reales, como la caza furtiva o la brutalidad animal. ¿De verdad estáis enloqueciendo porque yo quiero un tipo de gato específico? No os comportasteis igual cuando tuve a mi perro Oscar y él no fue adoptado… ¿Todas las mascotas que tengamos tienen que ser adoptadas? Yo pienso que la adopción ayuda pero también creo que cada uno tiene preferencias y para eso existen los criaderos».

La pareja de mascotas tiene su propia cuenta en Instagram, manejada por el propio Justin Bieber. Ya cuentan con más de 400.000 seguidores.

View this post on Instagram

Kitty slap in the face

A post shared by Justin (@kittysushiandtuna) on

View this post on Instagram

Follow my fam @kittysushiandtuna and @oskietheposkie

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

View this post on Instagram

K I’m done

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído