COSAS DE FAMOSOS

¿Sabías que Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó?

¿Sabías que Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó?
¿Sabías que Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó? RS

Lo adelantábamos el pasado día 9: Toñi Moreno y la Rosana han roto porque la canaria quiere seguir viviendo con su ex pareja en vez de compartir casa con la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Este fin de semana, el periodista Jesús Mariñas recoge en La Razón que ambas han dejado de seguirse en las redes sociales, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La separación entre Toñi Moreno y la cantante Rosana salió a la luz el miércoles pero lo cierto es que se produjo hace ya más de un mes y medio, cuando la presentadora catalana (no nació en Andalucía), ahora embarazada de 6 meses, acababa de finalizar su primer trimestre.

Precisamente ese fue el momento en el que Toñi Moreno decidió introducir ciertos cambios en su vida, como mudarse a una casa más amplia. Dejó el centro de Madrid y se trasladó a las afueras para ocupar (de alquiler) el mismo ático donde se refugió David Bustamante tras su ruptura con Paula Echevarría.

Fuentes cercanas a la pareja han desvelado a Informalia que la cuestión es que Toñi le propuso a Rosana vivir juntas en su nuevo hogar y la canaria se negó porque aún comparte techo con su ex pareja, a la que no tiene intención de ‘abandonar’. La presentadora de Mediaset no puede sportar esta situación y decidió entonces cortar la relación de raíz, ya que no solo han dejado de ser pareja sino también amigas.

El círculo más íntimo de la periodista afirma que lo ha está pasando realmente mal, pues no se había separado de Rosana desde que se conocieron en el plató de Viva la vida hace ya dos años. Aunque Toñi afrontaba su maternidad en solitario, Rosana la acompañaba y la cuidaba, por lo que ha sido muy duro para Moreno continuar con su embarazo en solitario. Embarazada de seis meses, está previsto que su primera hija, Lola, venga al mundo a principios del próximo año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído