Maggie Rogers acudió a las redes sociales luego de que le gritaran improperios mientras se encontraba cantando sobre el escenario

Esta cantante estadounidense denuncia que fue acosada sexualmente en pleno concierto

Maggie Rogers, cantautora estadounidense de folk-pop, ha denunciado a través de redes sociales haber sufrido un episodio de acoso sexual mientras ofrecía un concierto el pasado sábado en Austin, Texas (EE.UU.), según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La cantante de piezas como ‘Alaska’ y ‘Light On’ hablaba tras el micrófono sobre su música y su inspiración cuando de entre el público un hombre gritó «¡libera el pezón!», según se aprecia en imágenes compartidas por espectadores.

Rogers no dejó pasar por alto esta interrupción y de inmediato reprendió al sujeto por su inapropiado comportamiento.

«Estoy a favor del pezón también, pero no me digas que me quite el maldito top en medio de mi discurso sentimental», le recriminó la artista de 25 años, antes de que de entre el público alguien más le gritara «eres linda de todos modos».

La cantautora posteriormente condenó este episodio en redes sociales, lamentando haber sido víctima de este comportamiento y subrayando que sucedió antes de su última canción, en «la parte más vulnerable» de su presentación.

«Estaba anonadada. Furiosa. Confundida. Y también, en un nivel muy básico, esto realmente hirió mis sentimientos», escribió Rogers. «Quiero usar este momento para ser muy, muy clara. No hay cabida para acoso, falta de respeto o degradación de ningún tipo en mi espectáculo. Sean amables el uno con el otro», expresó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído