El rapero también fue interrogado sobre sus letras relacionadas con Ivanka Trump en su canción de 2017 "Framed"

¿Sabías que el Servicio Secreto interrogó a Eminem sobre su letra contra Donald Trump?

Eminem afirma en su canción de 2018 «The Ringer» que fue visitado por el Servicio Secreto debido a que el presidente Donald Trump resultó ser cierto, según documentos obtenidos por BuzzFeed News, según recoge el autor original de este artículo Eric Todisco  en people y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En la canción, que fue lanzada en agosto pasado como parte de su álbum Kamikaze, Eminem rapeó: «Porque el Agente Naranja acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en lastimarlo».

Según los documentos que obtuvo BuzzFeed, el rapero, nacido Marshall Mathers, fue entrevistado por el Servicio Secreto en enero de 2018 debido a las mordaces letras sobre Trump, de 73 años, y su hija Ivanka Trump que surgió de su canción «Framed» en su álbum Revival de 2017. .

En la canción, Eminem, de 47 años, dijo: «Esa es una cafetera muy caliente / ¿Debería dejarla caer sobre Donald Trump? Probablemente no / Pero eso es todo lo que tengo hasta que se me ocurra una trama sólida «.

Además, el ganador del Grammy trajo a Ivanka, de 37 años, que se desempeña como uno de los asesores principales de su padre: «Donald Duck está encendido, hay un camión Tonka en el patio / Pero perro, cómo demonios está Ivanka Trump en el maletero de mi ¿coche?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído