LUISA DOMINGO OPTA POR NO DAR LA NOTA COMO OTRAS ADVENEDIZAS DE TRES AL CUARTO

La encendida defensa de Plácido Domingo por parte de una prestigiosa arpista: «No es un ser baboso»

La encendida defensa de Plácido Domingo por parte de una prestigiosa arpista: "No es un ser baboso"
Luisa Domingo y Plácido Domingo.

La artista le ha echado un par de ovarios, pero no por su afirmación en sí, porque es más que lícito y razonable que crea a pies juntillas en la inocencia de un Plácido Domingo acosado por unas acusaciones con visos de estar más inventadas y caducadas que un yogur Clesa de 1978, sino porque parece que la corriente imperante es decir lo más grueso posible sobre el tenor y poder tener unos minutos de gloria en las televisiones.

Pero la arpista Luisa Domingo, que nada tiene que ver, familiarmente hablando, con el internacional tenor español, ha salido a dar la cara por él y en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) de este 26 de octubre de 2019 asegura que jamás ha tenido el más mínimo problema de trato con Plácido Domingo.

Cuenta esta componente de la Orquesta de Valencia:

Me sabe tan mal todo lo que está pasando. Yo sólo puedo hablar bien de él. Me parece un caballero. Conmigo nunca se sobrepasó ni insinuó nada.

Y añade con contundencia que:

A mí siempre me ha resultado una persona muy cariñosa. Pero cariñoso como si estuviese con mi amigo Torres de la orquesta o con mi primo. Y, en ningún caso, excesivamente cariñoso o baboso. Nada que pudieras pensar que fuese raro o fuera de lo normal. Siempre un ser muy delicado en todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído