Vídeo viral: La terrible y desafinada actuación en directo de la Pelopony en televisión

El programa Estando Contigo, espacio en el que tengo grandes amigos y en el que trabajan profesionales a los que quiero y admiro después de haber compartido con ellos grandes momentos como colaborador, es uno de los pocos lugares de la televisión al que los artistas pueden ir a cantar sus lanzamientos, y el pasado jueves fue el turno de la Pelopony.

Ay Yolanda… si no sabes cantar en directo ¿por qué lo intentas? La Pelopony es uno de los productos más absurdos y geniales de los últimos años de la música española y esta semana ha estado en un programa de la televisión autonómica de Castilla La Mancha, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Tal y como cuentan desde el programa… la exconcursante de Supervivientes prometió revolucionar el plató, y lo hizo pero no para bien. La Pelopony se atrevió a cantar en directo y el resultado final fue tan desastroso que el momentazo se está viralizando en las redes sociales a pasos agigantados. Dale al play, analiza la situación y luego me cuentas qué te ha parecido dejando un comentario.

Y pensar que hace unos días la Pelopony se atrevió a criticar una actuación de Rosalía… ¡Manda bemoles!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído