Vídeo viral: La terrible y desafinada actuación en directo de la Pelopony en televisión

El programa Estando Contigo, espacio en el que tengo grandes amigos y en el que trabajan profesionales a los que quiero y admiro después de haber compartido con ellos grandes momentos como colaborador, es uno de los pocos lugares de la televisión al que los artistas pueden ir a cantar sus lanzamientos, y el pasado jueves fue el turno de la Pelopony.

Ay Yolanda… si no sabes cantar en directo ¿por qué lo intentas? La Pelopony es uno de los productos más absurdos y geniales de los últimos años de la música española y esta semana ha estado en un programa de la televisión autonómica de Castilla La Mancha, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Tal y como cuentan desde el programa… la exconcursante de Supervivientes prometió revolucionar el plató, y lo hizo pero no para bien. La Pelopony se atrevió a cantar en directo y el resultado final fue tan desastroso que el momentazo se está viralizando en las redes sociales a pasos agigantados. Dale al play, analiza la situación y luego me cuentas qué te ha parecido dejando un comentario.

Y pensar que hace unos días la Pelopony se atrevió a criticar una actuación de Rosalía… ¡Manda bemoles!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído