Instrumentos

Si buscas un piano de calidad para estudiar, esta es una muy buena y económica opción

Si buscas un piano de calidad para estudiar, esta es una muy buena y económica opción
Piano Amazon

Este piano electrónico clásico, es un piano digital con 88 Teclas y soporte para partituras, ideal para estudiar.

Material: tablero de melamina

88 teclas de piano estándar

Tamaño: 132,5 x 39 x 77,5 cm ( Largo x Ancho x Altura )

Entrada: 230 V, 50 Hz

Salida: 12 V, 1000 mA

Este piano electrónico, que ofrece una excelente calidad de sonido y una amplia gama de funciones, viene con 88 teclas de piano estándar y un soporte para partituras. Fácil de jugar, es una opción ideal para principiantes y estudiantes de nivel intermedio.

Hecho de material de alta calidad, el piano digital compacto es duradero por años de uso. También es muy potente y práctico. Cuenta con 128 tipos de sonidos y 100 estilos de acompañamiento automático diferentes que están muy bien programados. Se le proporcionará con 50 canciones de muestra. También puede utilizar la función de grabación, según amazon.

Este piano electrónico con estilo es muy fácil de tocar. Cada uno de sus botones funcionales se ha observado claramente en la interfaz. Mientras toca el piano, se puede colocar la partitura en el soporte. Hay un conector para auriculares que le asegura que no será molestado por otros ruidos cuando se practica y toca el piano electrónico.

No sólo se adapta a los adultos, ¡sino también es un regalo ideal para los niños.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído