MÚSICA

José Manuel Soto arrasa en El Invernadero de Las Ventas en el último concierto de su gira “Soy Español”

Es uno de los grandes artistas que forman parte de la programación del nuevo recinto que ha revolucionado la capital

José Manuel Soto arrasa en El Invernadero de Las Ventas en el último concierto de su gira “Soy Español”

El reconocido artista español, José Manuel Soto, actuó el pasado martes 10 de diciembre de 2019 en el emblemático recinto de El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas en un emotivo concierto con el que clausura la gira “Soy Español”.

Logró emocionar al público e incluso ponerlo en pie. El artista nos ha revelado que este será su último concierto y que, a partir de Enero, se prepara para una grabación y una gira en formato sinfónico con más de 50 músicos.

José Manuel Soto es uno de los grandes artistas que forman parte de la programación del nuevo recinto que ha revolucionado la capital: El Invernadero.

Se trata de una carpa de cristal y aclimatada situada en el mismo ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas. Omar Montes, Siempre Así, Don Patricio, La Guardia, Modestia Aparte o El Cigala son algunos de los artistas que han pasado por allí.

Además, El Gran Aperitivo de Navidad (más conocido como “Tardebuena”) o “Los Mundos de Peppa Pig” se celebrarán estas navidades para dar cabida al ocio y a la cultura para todos los públicos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído