Bryant Myers triunfa en Youtube España con su nuevo hit mundial»Lowkey»

La superestrella del reggaeton, el puertorriqueño Bryant Myers, continúa lanzando éxitos uno tras otro. Con el estreno de su nuevo tema “LOWKEY”, disponible desde ya en todas las plataformas digitales a través de Entertainment One, el artista urbano se erige sin discusión alguna como el rey  del trap, un género en el que Myers es un líder indiscutible en la escena no solo latina, sino mundial.

Luego del éxito del tema “ Ganga” Remix  con Anuel AA, donde está  #11 on Billboard Hot Latin Songs,  y cuenta a fecha de hoy con con más de 44 millones de vistas en YouTube, corrobora que ambos artistas se encuentran en el mejor momento de sus carreras  y poseen el cariño y el reconocimiento del público en sus manos.

En el vídeo de «LOWKEY» vemos a Bryant en Santo Domingo cantando con sentimiento en un ritmo suave de trap con pistas de la vieja escuela, el cual a las pocas horas de su lanzamiento se convirtió inevitablemente en un tema favorito de la audiencia, y en tendencia en muchos países.

Bryant Myers se estableció rápidamente como uno de los nuevos reggaetoneros latinos, lanzando sencillos que se convierten en éxitos rápidamente y remixes con una lista importante de estrellas del género. Con más de 5 millones de subscriptores en YouTube y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, Bryant es uno de los cantantes urbanos favoritos hoy día, y uno de los artistas de más demanda del género urbano. La segunda entrega de Premios Tu Música Urbano reconoce la exitosa carrera artística de Bryant, otorgándole una nominación en el renglón de “Remix Del Año”, ceremonia que reconoce de manera exclusiva a los intérpretes del reggaeton, trap, pop-urbano, tropical- urbano y cristiano-urbano.

Para el video, el artista trapero, que marca tendencia siempre que lanza un tema,  rinde homenaje al estilo clásico del hip-hop, y cada uno de los tatuajes mostrados por Myers no solo captura su personalidad,  también atrapa con su lírica urbana, esa que lo ha catapultado a los primeros lugares de popularidad, y que con  «Gan-Ga», vuelve a corroborar por qué es un líder indiscutible en este negocio de la música.

Es importante resaltar que el álbum debut de Bryant, «La Oscuridad», se ubicó en el puesto número 1 en las listas de Latin Billboard. El proyecto presenta varios nombres notables del latin trap / reggaeton, incluyendo a Bad Bunny, De La Ghetto y Tito El Bambino, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído