Redes Sociales

Hackean la cuenta de Twitter de Mariah Carey en la víspera del Año Nuevo y publican terribles insultos contra Eminem

Hackean la cuenta de Twitter de Mariah Carey en la víspera del Año Nuevo y publican terribles insultos contra Eminem
Hackean la cuenta de Twitter de Mariah Carey en la víspera del Año Nuevo y publican terribles insultos contra Eminem Wikimedia Commons

La cuenta de Twitter de Mariah Carey fue pirateada brevemente el 31 de diciembre de 2019, compartiendo tweets con insultos racistas y comentarios sobre Eminem. La mayoría de los tweets compartidos con los 21,4 millones de seguidores de Carey se eliminaron rápidamente. Si bien muchos parecían no tener sentido y fueron diseñados para engañar a los fans del cantante, también hubo algunos que presentaron contenido muy ofensivo.

«¡Feliz Navidad, idiota idiota N *** como!», Decía un tweet, mientras que otro tweet eliminado desde entonces decía: «#n *** a legaliza la palabra para 2020, jodidamente c ** n folla»

Los tuits luego dirigieron su atención a Eminem, con quien Carey ha estado envuelto en una disputa pública durante años.

«Eminem todavía puede sostener este c*ñ* …», dijo un tweet. Un segundo luego se burló del tamaño de la virilidad del rapero: «Eminem tiene un pene pequeño».

Aparentemente la cantante estaba durmiendo mientras el hackeo estaba ocurriendo, Carey respondió más tarde tuiteando:

«¿Tomo una siesta y sucede esto?»

Mientras tanto, el clásico navideño de Mariah Carey «All I Want For Christmas Is You» finalmente ha alcanzado el número uno en la lista de Billboard de los Estados Unidos, 25 años después de su lanzamiento. Tras su publicación original en 1994, la canción que apareció en el EP de Navidad de Mariah y no como un single, lo que implica que ni siquiera estaba en el Billboard Hot 100.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído