MÚSICA

Premios Grammy 2020: Rosalía y Alejandro Sanz, los españoles que podrían hacerse con un gramófono dorado

Todos los detalles sobre el evento musical más importante del año

Premios Grammy 2020: Rosalía y Alejandro Sanz, los españoles que podrían hacerse con un gramófono dorado

Los Premios Grammy están a la vuelta de la esquina. El evento más importante del mundo de la música celebra este 26 de enero su 62º edición en el Staples Center de Los Ángeles y siguiendo la línea de los Grammy Latinos, Alejandro Sanz y Rosalía repetirán como los dos artistas españoles con opción a hacerse con un gramófono dorado.

Aunque no hay confirmación oficial, una cuenta de Twitter sobre información de Rosalía asegura que la cantante actuará en la gala. Dos horas más tarde la cuenta confirmaba la información tras recibir el retuit de la artista.

La cantante catalana está nominada en las categorías mejor disco latino de música urbana y mejor nueva artista. En la segunda categoría Rosalía compite con con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola.

Por su parte, Alejandro Sanz ha sido nominado por #ElDisco como Mejor Álbum de Pop Latino. Categoría en la que tendrá que verse las caras con Sebastián Yatra, Maluma, Ricardo Montaner y Luis Fonsi.

Este año como novedad los Grammy se ha adelantado dos semanas para no coincidir con la 92ª Ceremonia de los Óscar el 9 de febrero del 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído