MÚSICA

Rosalía anuncia una sensacional noticia en Instagram y sus fans enloquecen

Rosalía anuncia una sensacional noticia en Instagram y sus fans enloquecen

Rosalía actuará en la gala de los Grammy 2020. La cantante catalana lo ha confirmado este miércoles 14 de enero de 2020 en su cuenta de Instagram. Aunque ya se rumoreó durante estas semanas, la 62ª edición de los premios Grammy 2020 contará con la participación de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estaré actuando en la gala ‼️‼️‼️‼️‼️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @recordingacademy

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 14 Ene, 2020 a las 10:00 PST

Empieza la cuenta atrás para el mayor evento de la música que se celebrará en Los Angeles durante la madrugada del 26 al 27 de enero y serán presentados por Alicia Keys.

Rosalía está nominada en las categorías mejor disco latino de música urbana y mejor nueva artista. En la segunda categoría Rosalía compite con con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola.

Por su parte, Alejandro Sanz ha sido nominado por #ElDisco como Mejor Álbum de Pop Latino. Categoría en la que tendrá que verse las caras con Sebastián Yatra, Maluma, Ricardo Montaner y Luis Fonsi.

Este año como novedad los Grammy se ha adelantado dos semanas para no coincidir con la 92ª Ceremonia de los Óscar el 9 de febrero del 2020.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído