LA REFERENCIA MUSICAL, AHORA PARA ANIMALES

Spotify: ahora tu mascota también tendrá una playlist

Entre las opciones se podrá escoger si la lista es para perro, gato, iguana, hámster o pájaro

Spotify: ahora tu mascota también tendrá una playlist

Spotify for pets -Spotify para mascotas- es la nueva iniciativa de la aplicación de música dirigida a los animales de compañía. La plataforma da la opción de elegir entre perro, gato, iguana, hámster o pájaro y a base de una serie de preguntas sobre el carácter del animal, la aplicación ofrece al usuario una lista de canciones ideales para la mascota.

Con esta iniciativa Spotify explica que «el 70% de los dueños de mascotas piensan en el bienestar emocional de sus mascotas a diario. Además, 8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música y, alrededor del 46% personas sienten que la música alivia el estrés de sus amigos peludos».

La plataforma aclara: «Si bien la música para mascotas no es una ciencia exacta, consultamos con expertos en la industria de las mascotas para obtener la mejor aproximación de lo que podría funcionar mejor para nuestros animales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído