TIENE 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN LA RED SOCIAL

Rosalía vuelve a desconcertar: ¿quién es la única y misteriosa persona a la que sigue en Twitter?

¡No es Bad Bunny!

Rosalía vuelve a desconcertar: ¿quién es la única y misteriosa persona a la que sigue en Twitter?

Rosalía no deja de cosechar éxitos tanto a nivel nacional, como internacional y sus fans lo saben; ellos son testigos cada uno de sus pasos a través de las pantallas de sus smartphones y, por su parte, la catalana les corresponde «como puede», teniendo en cuenta el volumen de personas que requieren su feed-back.

Cuenta con millones de followers en sus redes sociales, pero, en Twitter, le cuesta clickar el botón de «seguir». Prueba de ello es que la cantante de ‘Con Altura’ solo sigue a una persona. Y no, no es Bad Bunny (a quien siguió tras su actuación en el Primavera Sound en junio de 2019). La afortunada responde al nombre de Daikyri y es, ni más ni menos, que su hermana, Pilar Vila Tobella. Rosalía se refiere a ella como ‘Pili’ y desarrolla, desde hace años, la labor estilística de nuestra artista más internacional. De ella sabemos que es tres años mayor que Rosalía, que «le encanta ser empollona» y que acostumbra a acompañarla a cada concierto. En ocasiones también ejerce de fotógrafa y es su mano derecha:

“Rosalía es mi hermana, hemos crecido juntas. En casa siempre ha habido revistas de moda, libros, pelis… Eso hace que tengamos un mundo referencial muy parecido (…) Si cuando éramos niñas jugábamos juntas, no es raro que lo sigamos haciendo. Trabajar con ella no es trabajar, es ser nosotras como siempre hemos sido”, reveló hace meses en una entrevista para La Vanguardia.

Una prueba de que el vínculo entre ambas es estrecho es que Pilar, en su perfil de Instagram (en la que tiene más de 86.000 seguidores), solo mantiene una publicación y es de la «angelita de sus sueños», su hermana.

View this post on Instagram

angelita de tus sueños

A post shared by @ daikyri on

La red «es la terapia» de Pilar y, precisamente ahí, han hecho públicas algunas de sus confidencias en más de una ocasión.

Las hermanas tampoco se han separado en la gala de los premios Grammy 2020 en el Staples Center de Los Ángeles:

«Siempre juntas. Eres la persona de mi vida«, escribió Pilar en un storie de Instagram en el que aparecen agarradas de la mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído