VIRAL EN REDES

‘Dinosaurios enamorados’, la canción de una niña de tres años que arrasa en la red

La publicación tiene ya casi cinco millones de reproducciones

'Dinosaurios enamorados', la canción de una niña de tres años que arrasa en la red

Con tan solo tres años, Fenn Rosenthal ha compuesto una canción que se ha viralizado.

Su padre, el cantante británico Tom Rosenthal, de 33 años, compartió este martes 28 de enero de 2020 en su perfil de Twitter el tema de Fenn: «Fenn, mi hija de casi 4 años, grabó su primera canción en solitario hoy. Se le ocurrieron todas las palabras y yo la ayudé un poco con la melodía. Se llama «Dinosaurios enamorados», explicó en la publicación.

El tema que ha enternecido a los usuarios de la red social habla de los dinosaurios que comen gente y participan en una fiesta para finalmente acabar extinguidos: «Vino una gran explosión y murieron. Los dinosaurios, los dinosaurios se enamoraron, pero no dijeron adiós».

Incluso la plataforma Spotify le preguntó a Tom Rosenthal si tenía prevista una fecha para el lanzamiento oficial. La publicación, tiene ya casi cinco millones de reproducciones, ha sido compartida en 64.000 ocasiones y ha recibido más de 240.000 likes.

Debido al éxito de la canción, el cantante comunicó en su cuenta de Instagram que sacarán el tema en Spotify y los ingresos se destinarán a una organización benéfica.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído