MÚSICA

Premios Billboard 2020: Bad Bunny y Ozuna arrasan en nominaciones

Premios Billboard 2020: Bad Bunny y Ozuna arrasan en nominaciones

El 23 de abril se celebran los premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas. Bad Bunny y Ozuna son los favoritos con 14 menciones cada uno, detrás de ellos se encuentran Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones, Anuel AA con 11 y Farruko con 10.

Los premios cuentan con 59 categorías en su vigésima segunda edición. Los dos nominados españoles de este año son Rosalía y Enrique Iglesias, la cantante catalana tiene tres nominaciones e Iglesias podría hacerse con el premio de mejor solista de latin pop.

Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos compiten en la categoría de ‘Artista del Año’ masculino, Becky G, Karol G, Natti Natasha y Rosalía disputan por el mismo premio pero en la categoría femenina.

Los ganadores se elegirán según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales de las listas semanales de Billboard, del el periodo del 2 de febrero de 2019 al 25 de enero de este año.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído