El artista colombiano atacó a sus críticos a través de las redes sociales

Maluma: «El que diga que soy gay, que me preste a su novia un momentico…»

Maluma se ha picado.

Los rumores que le rodean sobre su posible homosexualidad han molestado al artista colombiano, quien ha salido en su defensa con una pataleta más digna de un adolescente que de un cantante internacional.

Básicamente, porque da la sensación de que siente que le han insultado, como si la homosexualidad fuera un insulto. Quizá se debe a que siente que todos sus esfuerzos por resguardar su vida privada de su imagen pública no han sido suficientes.

El artista de reconocidos temas como ‘Felices los cuatro’ o ‘Cuatro Babys’ destacó por la discreción con la que ha llevado tanto su relación con la modelo Natalia Barulich, apenas apareciendo juntos en alfombras rojas, eventos públicos o incluso en sus redes sociales, como la ruptura que protagonizaron el pasado octubre entre rumores de infidelidades.

A raíz de que se hayan separado, el colombiano ha vuelto a verse rodeado por los comentarios sobre su homosexualidad. Algo que se le atribuye principalmente a su estilismo y forma de moverse. Dejando de lado que en todo caso sería bisexual, pero como este colectivo está más que invisibilizado la idea es directamente o hetero u homo, al cantante no le ha sentado nada bien.

El de Medellín, que suele hacer oídos sordos a todo lo que concierne a polémicas sobre su orientación sexual, no ha podido resistirse a responder airadamente en uno de sus últimos directos de Instagram, al leer varios comentarios que le hacían sobre su supuesta homosexualidad.

«La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho», comenzaba diciendo a sus fans y seguidores en el vídeo.

«El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!», afirmaba, dejando patente una parte de masculinidad frágil al necesitar a una mujer para reafirmar su hombría.

Algo parecido le ocurrió a J Balvin, también cantante de reguetón, también de Medellín y también muy aclamado. Los rumores llegaron a sus oídos pero, a diferencia de Maluma, el intérprete de Mi gente o Con altura se lo tomó con mucho más humor, asegurando que de ser homosexual sería «la diva del género [reguetonero]» y que no escondería a su novio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído