EL ARTISTA SUFRE UNA NEUMONÍA

Elton John se queda sin voz y suspende su concierto entre lágrimas: «Lo siento mucho»

"Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más"

Elton John se queda sin voz y suspende su concierto entre lágrimas: "Lo siento mucho"

El cantante y compositor británico Elton John no pudo terminar el concierto de este domingo 16 de febrero de 2020 en Nueva Zelanda debido a una neumonía que le había sido diagnosticada horas antes.

El artista se disculpó ante el público. Ronco y cabizbajo dijo: «No puedo cantar. He perdido la voz por completo«, y añadió: «Me tengo que ir. Lo siento mucho«.

Entre aplausos el Elton John salió del escenario y más tarde comentó en su cuenta de Twitter: «Hoy me diagnosticaron neumonía errante, pero me propuse ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible».

«Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que llevaba dentro», afirmó en otro tuit.

El cantante se encuentra en la gira mundial  ‘Farewell Yellow Brick Road’ que se inició en 2018 y finalizará en Londres a finales de este año. Elton John tiene en Auckland actuaciones programadas para el martes y jueves antes de marcharse a Australia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído