'YHLQMDLG' YA ESTÁ EN EL TOP 50 ESPAÑA DE SPOTIFY

Bad Bunny hace ‘lo que le da la gana’ y las redes se inundan de memes

Este es el segundo álbum que el cantante puertorriqueño publica en solitario

Bad Bunny hace 'lo que le da la gana' y las redes se inundan de memes

Bad Bunny arrasa con su nuevo álbum ‘YHLQMDLG: yo hago lo que me la gana’. El disco se publicó el sábado 29 de febrero y en dos días ha entrado en el top 50 de Spotify España.

‘YHLQMDLG’ está compuesto por veinte temas: La Difícil, No Love, Si Veo a Tu Mamá, La Santa, Error, Lloras, <3, Yo Perreo Sola, Sueños, A Tu Merced, Bichiyal, Pa Que Te Enamores, Soliá, Como Olvidar, Que Malo, Mala, Puesto P’Guerrial, La Zona, Safaera y P FKN R.

La canción que ha tenido más repercusión es ‘La Difícil’ que actualmente está en el número dos del top 50 de Spotify, en el número uno se encuentra la inamovible ‘Tusa‘ de Karol G y Nicki Minaj. ‘Ignorantes’ ocupa el cuarto puesto y ‘La Santa’ el sexto.

Este es el segundo álbum que el cantante puertorriqueño publica en solitario. Su primer disco, ‘X 100PRE’, salió al mercado el 24 de diciembre de 2019. Hasta entonces, el artista ha participado en varias producciones como ‘Oasis‘ la colaboración que hizo con JBalvin.

Con tan solo 25 años, el ‘conejo malo’ se ha convertido en uno de los referentes del reguetón con temas que han sido un auténtico éxito como ‘Vete’, ‘Callaita’, ‘La canción’, ‘Ni bien ni mal’ o ‘No me conoce’.

Después del éxito cosechado desde que el pasado sábado saliera a la luz, las redes sociales han alabado el nuevo disco del puertorriqueño con una oleada de memes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído