ENTRADAS A LA VENTA POR 45€

Madrid Puro Reggaeton Festival anuncia su último fichaje

El cantante se suma a los ya confirmados Bad Bunny, Daddy Yankee, Natti Natasha y Maikel Delacalle

Madrid Puro Reggaeton Festival anuncia su último fichaje

Madrid Puro Reggaeton Festival, el nuevo evento de música latina para este verano en la capital española, acaba de franquear la barrera de los 20.000 tickets vendidos en poco más de un mes desde su lanzamiento. Para celebrarlo, la organización ha añadido hoy a un nuevo artista a su plantel. Se trata de Juan Magán, el impulsor del género electrolatino y uno de nuestros artistas más respetados en el universo hispano de baile.

El DJ y cantante español, pero residente en la República Dominicana, se une así a una programación plagada de figuras de relumbrón: Bad Bunny, Daddy Yankee, Natti Natasha y el canario Maikel Delacalle. El festival se celebrará al aire libre en IFEMA-Feria de Madrid el 26 de junio.

Juan Magán (Badalona, 1978) es un polifacético artista que ha contribuido decisivamente a la popularización de la música de baile latina en nuestro país. Productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante, su carrera en la música comenzó en 1995. Desde entonces, ha sabido como nadie mezclar potentes ritmos de discoteca con historias de amor que desarman.

Durante su carrera, Magán ha protagonizado múltiples colaboraciones con artistas de primera fila, entre ellos Juanes, Nelly Furtado, Shakira, Don Omar, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Gente De Zona. Muchos de sus temas se han convertido en himnos para una generación de latinos, como ‘Bailando por ahí’, ‘Si no te quisiera’, ‘Mal de amores’ y ‘He llorado (como un niño)’. Su último hit es ‘Fuera de mi mente’, junto a la banda Lérica.

¡Bad Bunny lo vende todo!

Bad Bunny (San Juan de Puerto Rico, 1994) es el artista latino más escuchado en Spotify. En este instante está de máxima actualidad con el reciente lanzamiento de su último disco, ‘YHLQMDLG’, acrónimo de yo hago lo que me da la gana. El álbum ha batido el récord de escuchas de en un día en Spotify en España en 24 horas: 5,3 millones de reproducciones, marca que antes estaba en posesión de Rosalía, por ‘El mal querer’.

Por su parte, Daddy Yankee (San Juan de Puerto Rico, 1977) , considerado el rey del reggaeton, es autor de hits imperecederos de la música de baile latina como ‘La gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Rompe’, ‘Shaky Shaky’ y ‘Despacito’. Natti Natasha es la figura femenina del reggaeton y pop latino más aclamada del mundo.

El evento ya ha agotado los primeros dos tramos promocionales de entradas y ahora los tickets están disponibles con precios a partir de 45€ en www.madridpuroreggaetonfestival.com (incluidas dos consumiciones).

MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL 2020
Fecha: 26 de junio de 2020
Lugar: Ifema-Feria de Madrid
Promotor: Grupo Hermanos Toro (Dreambeach, Weekendbeach, Puro Latino, Cabo de Plata, WAN…) y La Chapa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído