La cantante reflexiona en voz alta sobre el feminismo actual

Bebe: «Ahora parece que está mal nacer hombre»

Bebe: "Ahora parece que está mal nacer hombre"
La cantante Bebe. PD

Ha puesto Bebe el dedo en la llaga. La van a abrir en canal las feminazis de siempre, pero parece que ella no le importa.

La cantante, que consiguió una gran reputación con la canción «Malo» sobre la violencia de género, se ha pronunciado en una entrevista con «La Nación» sobre la huelga feminista de este 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer.

Pese a que nunca se ha considerado feminista, como así lo ha manifestado en numerosas ocasiones, la cantante valenciana se ha mostrado a favor de la reivindicación de las mujeres, aunque opina que sin llevarlo a ningún extremo.

«Yo estoy muy de acuerdo con el movimiento y con la lucha feminista siempre y cuando se luche con coherencia. Creo que ahora mismo hay un desfase. Y creo que se está sacado un poco de madre el significado real de lo que es feminismo, ahora parece que está mal nacer hombre, casi».

 

Cree que se está poniendo en el punto de mira a los hombres, un error:

«Parece que estamos enfrentándonos a los hombres y eso, en mi opinión, es una equivocación porque necesitamos a los hombres. Porque cuando trabajamos en equipo somos mucho más interesantes y hacemos mucho mejor las cosas».

Bebe, que siempre ha dicho las mujeres «pierden mucho tiempo» con la lucha feminista, unas reivindicaciones que, a su juicio, les están «devorando la energía» y que les impide «seguir avanzando» en sus vidas y carreras profesionales, asegura que algunas están ahora actuando con la misma violencia que los hombres.

«La violencia solo hay que utilizarla cuando no quedan más cojones, pero si estamos quejándonos de violencia no podemos actuar de la misma manera. Tenemos que ser un poco más inteligentes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído