NUNCA UN 'HIT' FUE TAN VIRAL

La canción de reggaetón que te salvará del coronavirus

"No mires el reloj, ordena, canta, limpia, mira Netflix y adiós"

Cuando Karol G y Nicki Minaj interpretaron ‘Tusa’ jamás habrían imaginado que su letra sería carne de cuarentena. Y no, no nos referimos a las ya populares imágenes de todo un vecindario bailando al son del ‘mal de amores’ de las reinas de la tarima (que tampoco tiene ningún tipo de desperdicio). Esta vez, ‘la medalla’ se la ha colgado la cantante y compositora Marina Damer, al adaptar el exitoso hit a la taciturna coyuntura que nos rodea a causa de la pandemia generada por el COVID-19.

La artista, conocida por las covers y vídeos que comparte en su canal de YouTube, se filmó entonando un sustancial mensaje de prevención y precaución desde su hogar, «en pijama» y con su preciado ukelele.

El vídeo se ha extendido como la pólvora por la red, donde cuenta con cientos de miles de reproducciones y asombrosas reacciones que tildan ‘su obra’ de «maravillosa», «excelente», «preciosísima» y «magnífica», y ha dejado frases tan memorables como «tú no estás peor, lo están en los cajeros de Eroski e Hipercor y todos los que curran pa que tú estés mejor» o «no mires el reloj, ordena, canta, limpia, mira Netflix y adiós».

Tras ver el éxito que ha cosechado, Marina ha prometido a sus más de 19.000 followers de Instagram que posteará contenidos similares pronto:

«Como me divierte un montón subir chorradas como esta, lo iré haciendo estos días; eso sí, sin saturar, porque la cosa está un poco sobresaturada», ha admitido.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído