El famoso bajista y cantante de KISS intenta que se cumpla con la cuarentena en EEUU

La recomendación apocalíptica de Gene Simmons ante el coronavirus: «Asume que todos son zombies»

La recomendación apocalíptica de Gene Simmons ante el coronavirus: "Asume que todos son zombies"
Gene Simmons PD

Gene Simons ha transmitido su propia recomendación apocalíptica ante la pandemia del coronavirus. El famoso bajista y cantante de KISS está intentando alertar de los peligros de la expansión mundial del COVID-19, por lo que aprovechó sus años de experiencia en la tarima para lanzar un rotundo mensajes a sus seguidores:

«Asumid que todo el mundo ahí fuera es un zombie».

Con estas palabras busca indicar que, la mejor solución para hacer frente al coronavirus, es el aislamiento y que la meta está en conseguir que la mayor cantidad posible de gente permanezca aislada en sus casas para evitar contagiar la pandemia. Una recomendación que llega cuando en Estados Unidos se enfrentan con el problema de una juventud que no teme el impacto de la enfermedad y sigue manteniendo una vida social cercana.

En palabras a Rolling Stone, el rockero de 70 años -ya cercano al grupo de mayor riesgo- ha añadido: «Me gustaría desear buena salud a todos y recordarles que la única manera es la manera solitaria».

«Como en vuestra serie favorita, asumid que todo el mundo ahí fuera es un zombie y que un contacto te convertirá en un zombie. Permaneced en casa si podéis. Esto también pasará, pero llevará mucho tiempo. Puede durar meses y meses. Así que acostumbraros a FaceTime, ver vuestras series favoritas, trabajar en casa. Y permaneced alejados de cualquier otro».

Su compañero el guitarrista y cantante Paul Stanley ha agregado: «Estad lo más seguro posible por vuestro bien y el de todos los que os rodean. Este no es un momento para ser casual o hacer juicios sin reservas. Esto es mucho más que simplemente mirar porcentajes de recuperación o mortalidad. Pasaremos por esto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído